Espartopedia:Descargo general

De Espartopedia
Revisión del 14:28 8 mar 2021 de Lugonlo (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Espartopedia es una enciclopedia colaborativa de contenido abierto en línea dedicada al esparto y sus usos; es decir, una asociación voluntaria de individuos y grupos que trabajan para desarrollar un recurso común de conocimiento humano sobre el esparto. La estructura del proyecto permite a cualquier persona con conexión a Internet modificar su contenido. Tenga en cuenta que nada de lo que se encuentra aquí ha sido necesariamente revisado por personas con la experiencia necesaria para brindarle información completa, precisa o confiable.

Eso no quiere decir que no encontrará información valiosa y precisa en Espartopedia; casi siempre si que la encontrará. Sin embargo, Espartopedia no puede garantizar la validez de la información que se encuentra aquí. El contenido de cualquier artículo dado puede haber sido recientemente cambiado, destruido o alterado por alguien cuya opinión no se corresponde con el estado de conocimiento en los campos relevantes. Tenga en cuenta que la mayoría de las otras enciclopedias y obras de referencia también tienen exenciones de responsabilidad.

No existe ningún acuerdo o entendimiento entre usted y Wikipedia con respecto a su uso o modificación de esta información más allá de la Licencia Creative Commons Attribution-Sharealike 3.0 Unported License (CC-BY-SA) y la Licencia de documentación libre GNU (GFDL); nadie en Espartopedia es responsable si alguien cambia, edita, modifica o elimina cualquier información que usted pueda publicar en Espartopedia.